El cantante Ed Sheeran dio a entender a través de una entrevista en el programa de YouTube «Access», que había contraído matrimonio en secreto con su novia Cherry Seaborn, con quien se había comprometido a principios de año.

? @marksurridge

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed quien presume de mantener sus aspectos personales en privado, había adelantado que no haría público el enlace con su prometida y mantuvo su palabra.

Durante la charla con el medio, el entrevistador le preguntaba: «¿Y qué pasa con los detalles de la boda? ¿Han escogido fecha? ¿Saben dónde será?», a lo que Sheeran reaccionó en silencio y levantando su mano izquierda mostró el anillo que había sellado su unión.

Ante la sorpresiva respuesta, el presentador lo cuestionó sobre cómo había conseguido hacerlo sin que nadie se diera cuenta, a lo que refutó que nunca quiso hacer nada público, sin decir más al respecto.

El británico y su ahora esposa, se conocieron durante la infancia en un colegio en Suffolk y comenzaron a salir en el 2015, incluso confesó que el año pasado Cherry lo había ayudado a mejorar su salud tras un fuerte accidente de bicicleta.

Con 26 años de edad, Sheeran es uno de los artistas con más ventas discográficas en todo el mundo, su último álbum «Divide», se llevó récords en la plataforma Spotify con un total de 57 millones de reproducciones el mismo día de su lanzamiento. 

Gelsenkirchen night #2 ! ? @zakarywalters

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Seaborn se dedica a jugar jockey, pero también cuenta con un máster en administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, trabajó en Wall Street antes de ser trasladada a Inglaterra.

Un dato curioso sobre la pareja es que el tema «Perfect» fue inspirado en la joven y en su historia de amor, el cual se convirtió en número uno reproducciones.