Mel B, ex Spice Girl confiesa sus adicciones e ingresa a una clínica
Melanie Brown, ex integrante de Spice Girls rompió el silencio y actuó por su propio bien y el de su familia al informar que iniciará un proceso en una clínica para tratar sus problemas de adicción al alcohol y sexo, además de someterse al tratamiento del trastorno de estrés postraumático que padece.
Una publicación compartida por Mel B (@officialmelb) el
Al ser entrevistada por el diario «The Sun«, confesó que al escribir sus memorias en el libro «Brutally Honest» (Brutalmente honesta), destapó sentimientos y heridas pasadas que nunca cicatrizaron. La muerte de su padre y relaciones tóxicas fueron recuerdos que la volvieron vulnerable una vez más.
Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro y ha sido traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos en mi vida»
Ante la situación, Mel B decidió enfrentarse a los fantasmas del pasado y superarlos por el bien de sus tres hijas, comentó que está siendo honesta al hablar sobre su dependencia a la bebida para olvidar su dolor.
La madre de la cantante, Andrea Brown externó el orgullo que siente por su hija a través de las redes sociales, mencionó admirar su valentía para enfrentar las adicciones que padece y manifestó:
Sé el infierno por el que está pasando y sé el trauma que ha sufrido y aún sufre. No juzguen, porque mucha gente sufre trastorno por estrés postraumático y tratan de paliar el dolor como pueden. Estoy orgullosa de su honestidad y de que hable de un asunto que afecta a tanta gente»
En cuanto a las relaciones tóxicas existe la separación con el productor de cine Stephen Belafonte con quien se casó en 2007 y se divorció nueve años después, se sabe que el cineasta terminó con una orden de alejamiento para que no tuviera el derecho de acercarse a ella ni a su familia.
La intérprete lo denunció por abusos y maltrato, manifestando que era obligada a tener relaciones sexuales con otras mujeres y de ser amenazada con mostrarlos al público, situación que se suma a los traumas que la artista mantiene.
A través del medio, informó que había tomado la firme decisión de ingresar a un programa de terapia adecuado en las próximas semanas en Reino Unido, argumentando que se aventó a hablar sobre su problema porque «mucha gente sufre por esto».