Durante un concierto en Atlanta, Jay-Z y Beyoncé experimentaron un gran susto, pues uno de los asistentes al show burló la seguridad y logró subirse al escenario minutos antes de terminar la presentación.

Fue en las últimas estrofas de Apeshit, el éxito del álbum «Everything is love» cuando de repente un extraño salió entre el público, subió a la tarima e intentó correr hacia los artistas para encontrarlos.

Ante lo ocurrido, los bailarines se abalanzaron hacia él y lo detuvieron rápidamente, por su lado, los demás integrantes del grupo de baile se mostraban confundidos y no daban crédito a lo que estaba pasando.

Miles de personas fueron testigos del incidente y grabaron en video lo ocurrido:

Fue un instante de pánico y estrés, algunos medios mencionaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún químico, en la escena se alcanza a notar que los bailarines interceptan al hombre generando un descontrol en el escenario.

Finalmente, la seguridad de los Carter intervino y pudieron llevarse a la persona, ya que según los testigos, uno de los miembros del equipo estaba a punto de pelearse con el agresor.

La persona fue identificada como Anthony Charles Thomas Maxwell, de quien hasta el momento se desconocen los detalles sobre sus intenciones de seguir a los intérpretes con tanta insistencia.

Tras el percance, los presentes se preguntaban cómo una sola persona fue capaz de esquivar la seguridad de On the Run II, de la cual se presume es una de las giras más caras registradas en los últimos años, pues en el clip se ve claramente que el atacante sube al escenario con toda tranquilidad.

En cuanto a la pareja, la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure compartió un importante mensaje al día siguiente, añadiendo: «la pareja se encuentra bien y está deseando subirse al escenario de nuevo».

Por su parte, los intérpretes emitieron un comunicado oficial, confirmando que se encontraban en perfecto estado de salud y agradecían que el inconveniente no haya pasado a mayores.