Se pensaría que el actor Eddie Murphy a sus 57 años podría ser abuelo de alguno de sus hijos mayores, sin embargo, hoy ha dado una sorprendente noticia a la revista People: ¡se convertirá en padre una vez más!

El intérprete espera a su décimo hijo con la modelo Paige Butcher, su segundo descendiente en común, ya que en mayo de 2016 recibieron a Izzy Oona. Según el medio, el bebé nacerá en diciembre. 

? Merry Christmas!!! #MurphyFamily Photo by : @justwilliet

Una publicación compartida por Bria (@bria_murphy) el

Sin duda la familia de Eddie es grande, los otro ocho hijos son de cuatro relaciones diferentes, el mayor, Eric nacido en 1989 es fruto de su relación con Paulette McNeely. El mismo año nació Bria Murphy. Después, durante su matrimonio con Nicole Mitchell llegaron Myles de 25 años, Shayne de 23, Zola de 18 y Bella de 16.

Mitchell fue la relación más larga del comediante, se casaron en marzo de 1993 y se separaron en agosto de 2005 por «diferencias irreconciliables». Lo curioso es que el protagonista de Doctor Doolittle seguía teniendo hijos en el proceso. Christian nació en 1990, de una corta relación con la directora de casting Tamara Hood.

Angel Iris es su octava hija con la ex Spice Girl Melanie Brown, con quien tuvo un corto romance de verano en el año 2006. Después de nacer, el 3 de abril de 2007, el mismo día que Murphy cumplía 46 años, Mel B le exigió una prueba de paternidad y en junio del mismo año se confirmó que era su hija, por lo tanto argumentó que «seguiría cumpliendo con sus responsabilidades como padre».

Ante su numerosa familia, Eddie expresa su felicidad:

Realmente tuve suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas buenas. Ninguno es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro»

En días recientes, Paige fue captada con un avanzado estado de embarazo, lo cual confirma la próxima llegada de su segundo hijo con el comediante. Acerca del sexo aún no han comentado nada, pero se espera que pronto informen los detalles.

Anuncia Eddie Murphy la llegada de su décimo hijo