El actor y cantante Drake Bell de 34 años es acusado de abuso físico y verbal. Mediante un video de Tik Tok, su ex novia, Melissa Lingafelt, narra mediante una serie de imágenes lo que pasó en su relación con el intérprete de “I Know”, 11 años después de su separación.

Otra ex novia confirmó el hecho y contó que pasó por lo mismo, y pidió compartir para “que más gente se entere que es un abusador”.

Opiniones divididas entre los fans de Bell, ya que argumentan que un hilo de Twitter y un Tik Tok no pueden ser verídicos y eficaces. Además, hay quienes tachan que con tal de hacerle daño a algún ex inventan una historia y no falta la amiga que diga; “yo también voy a decir que hizo esto» y al final no muestran pruebas.

La mayoría de los seguidores de redes sociales no se dejan engañar, por la simple razón que hoy en día las redes sociales no son 100% confiables, además de que indican por qué no realizar una demanda legal, en lugar de Tik Tok.

Sin embargo, hay quiénes tachan de patética la situación al haber tanta gente que defiende al estadounidense que sólo quiere figurar en nuestro país y que hay gente orgullosa de eso.

Melissa Lingafelt asegura que comenzó a salir con Bell, en agosto de 2006 cuando ella tenía 16 y él 20. Estuvieron juntos hasta febrero de 2009. Hasta el momento el cantante no ha declarado nada al respecto, quien en meses pasados declaró que sólo usará español en sus redes sociales.

“En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé. No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar «. Narra Lingafelt.