En el Instituto México de Puebla formamos hombres y mujeres íntegros, autónomos y competentes, líderes católicos y forjadores del bien capaces de influir en la transformación de la sociedad.

Nuestro modelo educativo, humanístico, científico, trascendente basado en la educación diferenciada se aplica en nuestras secciones, maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, en nuestros dos planteles: Estrellas del Sur y San Pedro.

El Instituto México pretende ser una comunidad de vida plena, donde el estudiante no sólo aprenda conocimientos sino también viva valores, creemos en la misión que todo ser humano tiene de transformar el mundo. Brindamos un trato personal a los alumnos y fomentamos la comunicación, amor, justicia y respeto entre los miembros de la comunidad educativa.

En el Imex satisfacemos las necesidades y el bienestar de nuestros alumnos, tanto individual como colectivamente. Nuestra metodología educativa cuenta con los medios y recursos pedagógicos más avanzados del momento.

A través de la disciplina que empleamos buscamos formar interiormente el orden que necesita el alumno para vivir de manera coherente y que le ayude a formar su voluntad.

Con más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo, el IMEX concibe a la educación como el proceso de formación y desarrollo armónico de todas las facultades de la persona, dirigidas hacia la vivencia de valores personales y sociales, con el propósito de que logre una formación integral.

El alumno no sólo aprende para adquirir conocimientos y desarrollar competencias en la escuela, aprende para la vida, para triunfar en ella y ser capaz de orientar su entorno según el bien y la verdad”.

Instituto México de Puebla

Confianza que trasciende