A tan sólo unas semanas de que el esperado bebé royal llegue a la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, han anunciado su decisión en cuanto al nacimiento de su primogénito.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el
A diferencia de Kate Middleton y el príncipe William, quienes apostaron por un hospital para el alumbramiento de sus hijos, los duques de Sussex han optado por hacerlo privado: «La opinión pública se va a enterar luego que ellos lo celebran en familia», así lo dieron a conocer.
A través de un comunicado del Palacio Real, se dio el siguiente comunicado: «El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé».
Continúa explicando: «Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener en privado sus planes sobre la llegada de su bebé. Los duques esperan compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia», finalizó.
Sobre el nacimiento, el nuevo integrante de la realeza británica está programado para nacer a finales de abril o principios de mayo, sin embargo, ante el reciente informe del palacio, se cree que Meghan podría dar a luz en la su hogar, tal y como lo hizo la Reina Isabel.
Se ha dicho que ante esta decisión, Markle contará con una partera y de ser necesario también estarán presentes los médicos de la Casa Real, pues al contar con 35 años podría necesitar de una anestesia epidural o correr el riesgo de un embarazo prematuro, aunque no ha presentado signos de alguna anomalía.
Para cuando el día llegue, la madre de Meghan estará presente durante el parto, por lo que se cree que en los próximos días esté llegando a la vivienda de los duques para presenciar el nacimiento de su primer nieto.