Tal y como todas las cuestiones personales de Tom Cruise, la próxima boda de su hijo Connor Cruise es todo un misterio, ya que no se sabe con exactitud la fecha ni el lugar del evento, lo único que se conoce es que su novia es de origen italiana de nombre Silvia. 

Tom Cruise le prohibe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo

Otro de los detalles que también se conoce, es que Cruise le prohibió asistir al evento a Nicole, ya que como era de esperarse, la ceremonia ser realizará bajo las místicas de la cienciología. 

Una fuente cercana a Kidman contó, «Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom lo decidió y Connor lo secundó. En primera, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor, pues la iglesia la considera como una persona supresiva y en segunda, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás».

Tom Cruise le prohibe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo

Acerca de la decisión, los medios aseguran que Connor sería incapaz de desobedecer a su padre, por lo que lo apoya incondicionalmente ante su determinación de negarle la asistencia a su madre.

El medio «RadarOnline» comentó que: «Tom Cruise adora a su futura nuera y está encantado de que su hijo siente cabeza con una ciencióloga. Incluso Cruise pasó el día en Disney World con su hijo y su novia el 29 de diciembre». 

Tom Cruise le prohibe a Nicole Kidman asistir a la boda de su hijo

Se sabe que desde que la ex pareja firmó el divorcio casi no hablan, además de que su relación se complica debido a que Nicole es católica y en secreto odia la religión a la que pertenece Tom, puesto que ha asegurado que fue la culpable de arruinar su matrimonio y que fuera separada de sus hijos.

Para un evento de esta magnitud es lógico que los padres de los futuros esposos se den cita, no obstante, esta no es la primera vez que a la intérprete de «Aquaman» se le niega algo como esto, ya que a la boda de su hija Isabella con Max Parker, también le negaron la asistencia.