Aunque cueste mucho trabajo aceptarlo, existen algunas personas que hoy en día prefieren estar solos que mal acompañados, y ese es el caso particular del actor Chris Evans, quien recientemente explicó los motivos por los que continúa siendo un hombre libre.

Chris Evans explica las razones por las que sigue soltero

Evans explicó que muchas veces se ha visto en la penosa necesidad de dar estos motivos, pues resulta que es uno de los hombres más deseados en todo el planeta y es lógico que a la mayoría de las personas les resulte extraño este hecho.

A traves de una entrevista en el medio «Hollywood Reporter», el artista comentó: «Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación», confesó para la portada en su versión impresa.

Chris Evans explica las razones por las que sigue soltero

«Siempre he sido un hombre muy independiente. Me encanta campar a mis anchas sin tener que dar cuentas a nadie. Por supuesto que me gustaría estar con alguien que también tuviera su propio espacio, pero no me veo emparejándome con nadie que para estar conmigo decida hacer solo lo que a mí me gusta. Eso me parece asfixiante», narró.

Así que todas aquellas mujeres que tienen los deseos de conquistar el corazón de Chris, ahora ya saben que tendrán que acostumbrarse a la independencia y celosa vida del intérprete de «Capitán América» para lograr que una relación estable valga la pena para él.