La actriz Kate Beckinsale aseguró en una reciente declaración que que se encuentra viviendo una nueva experiencia con Pete Davidson, el hombre con quien actualmente mantiene una relación y que por cierto es veinte años menor que ella.

«Nunca había estado en una posición como esta; nunca había salido con una persona que viniese con su propia mochila cargada de travesuras», aseguró Kate al medio «Los Angeles Time». 

Kate Beckinsale confiesa que lo que vive con Pete Davidson es nuevo

En un principio ambos se habían limitado a comentar acerca de sus diferencias de edades, sin embargo fue Pete el que se animó en bromear en el programa de televisión «Saturday Nigh Live», «aparentemente, la gente está fascinadísima con nuestra diferencia de edad, pero no es algo que nos importe», comentó Pete.

No obstante, esta relación significa algo nuevo para Beckinsale, después de que estuviera casada con Len Wiseman, el director de Underworld y Michael Sheen. «Es todo muy chocante y es algo a lo que me tengo que acostumbrar», comentó al asegurar que nunca había experimentado tanta repercusión por parte de los medios.

Kate Beckinsale confiesa que lo que vive con Pete Davidson es nuevo

«Me gustaría que no hubiese gente esperando fuera de mi casa. Es un poco rancio que la vida personal de una mujer. Es un poco cansino», apuntó.

Con todo y el acoso del público, la intérprete tiene muy en claro que las cosas entre ambos van muy en serio, creo que si la persona te gusta menos, te retiras. Y si eso fuese lo más importante de la relación, tendríamos un problema. Pero no lo tenemos».

Amigos cercanos de la pareja aseguraron que se encuentran completamente enamorados: «Se gustan mucho. Han intentado ser discretos, pero no pueden ir a ningún lado sin ser vistos», aseguraron.