Michael Jackson no es papá de Paris y Prince: Debbie Rowe
Luego que saliera a la luz el polémico documental «Leaving Neverland» en el que se afirma que el cantante Michael Jackson cometió abusos sexuales en contra de dos niños, el recuerdo del Rey del Pop se encuentra cada vez más fragmentado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el
Con toda y la polémica encima de los Jackson, ha sido la ex esposa del fallecido intérprete, Debbie Rowe quien ha sumado más drama en esta situación, ya que en una declaración aseguró que Prince y Paris no son hijos del magnate de la música, puesto que nacieron producto de un donante de esperma, ya que entre ellos nunca hubo relaciones sexuales.
La confesión se trata de un secreto muy fuerte que una vez más afectará a la familia completa, al explicar que: «Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre», una revelación que sin lugar a dudas era cuestionada debido a que los pequeños nacieron con ojos azules y cabello rubio.
El matrimonio entre Michael y Debbie terminó en 1999 cuando ella renunció a los derechos sobre sus hijos, sin embargo, el juez desestimó esta petición debido y la pareja se vio en la necesidad de llegar a un acuerdo para que el intérprete se quedara con la custodia total de los niños.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el
Al morir el cantante en el 2009, Debbie quedaba totalmente fuera de la herencia y la tutora pasaba a ser la madre de Michael, así que Rowie se vio en la necesidad de hablar con ella para poder ver a sus hijos y recuperar el tiempo perdido y su relación.
No obstante, Paris se ha mantenido en el ojo de los medios de comunicación por un fuerte rumor el cual aseguraba que había intentado quitarse la vida, hecho que casi de inmediato fue negado por ella a través de sus redes sociales alegando: «Que les dan a ustedes y a sus mentiras».
Ver esta publicación en Instagram
another dec throwback.. missing the vortex that is j tree and my brother @taliarosequartz
Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el
«Fumé un poco de marihuana en una ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene», también fue una de las contestaciones de la joven hacia los rumores.
Hasta el momento, los hijos de la estrella no han realizado ninguna declaración sobre lo dicho por su madre, pero no existen dudas de que les ocasionará un gran dolor y una fuerte reacción en sus vidas aunado al fuerte y difícil momento que se encuentran viviendo.