Luego de sus perfectas interpretaciones en sus papeles como Charles Xavier del mundo de DC, el actor James McAvoy se ha convertido en uno de los intérpretes más reconocidos en este universo.

El artista quien ya cuenta con una larga experiencia publicó en su cuenta de Instagram que le encantaría darle vida a uno de los personajes más icónicos de los villanos, «El Acertijo».

«El Acertijo creo, siempre me gustó cuando estaba creciendo. Siempre he pensado que DC hace tipos malos realmente buenos», aseguró McAvoy.


Con la reciente adquisición de Fox, la cual contaba con los derechos de las películas de X-Men, ahora quedan bajo el mismo techo que las demás cintas de Marvel, es por ello que James se aventó a dar su oferta y deseo de interpretar a este inolvidable personaje si se incluye al mundo DC.

Para la nueva entrega de X-Men: Dark Phoenix, McAvoy de nueva cuenta será Charles Xavier, la cual se estrenará el próximo junio, sin embargo, se desconoce si ya existe algún plan para que el Acertijo aparezca en algún filme en solitario o en dentro de algún universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s coming. Trailer soon. #xmen

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el