La empresaria y estrella de realities Kim Kardashian dejó sorprendida a la audiencia de su programa «Keeping Up With the Kardashians» debido a una fuerte declaración que dejó atónitos a Scott Disick, Kendall Jenner y en general a medio mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night People’s Choice Awards! Thank you for the win!!!! ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todo se dio durante una plática informal que Kim tenía con su ex cuñado y us media hermana sobre las épocas juveniles, a lo que Scott preguntó: «Tú eras divertida, en una época eras salvaje, ¿verdad?».

A lo que la esposa de Kanye dijo: «Cuando me casé (con Damon Thomas) estaba drogada con éxtasis. La primera vez que consumí éxtasis me casé», apuntó Kim dejando boquiabiertos a ambos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la estrella indagó más sobre el tema y decidió contar un secreto más: «La volví a tomar y grabé un video teniendo sexo con Ray J. Siempre algo malo pasaba», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funny when I look through my phone and find old fitting pics, sometimes the fittings look better then the actual final look ? lol

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ante la revelación, Disick se mostró totalmente sorprendido, no obstante, Kim continuó diciendo: «Totalmente, todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo», narró.

La integrante del clan Kardashian confirmó que en estos momentos ya no se parece en nada de lo que había hecho en su adolescencia y se consideró como una chica rebelde.

La famosa grabación de la que habló significó un momento crucial en la vida de Kim, porque fue el clip que la hizo popular comercialmente considerando que lo que se vio en ese entonces fue lo más visto de la historia con más de 100 millones de vistas.

Al respecto, Kim relató durante una entrevista con Oprah Winfrey que esto le ayudó a esforzarse aún más para ser reconocida por sus talentos y buenas ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day Dreaming Always

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el