En días pasados, la modelo Hailey Bieber celebró su cumpleaños número 22 en conjunto con las celebraciones de Acción de Gracias al lado de su esposo Justin Bieber y su suegra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

very thankful ❤️

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El cantante Justin Bieber compartió su primer «Thanksgiving» como todo un hombre casado, sin embargo, lo más hermoso del dúo de festejos fue el increíble regalo que el artista le entregó con todo su amor a Hailey en su día.

En una Instagram Storie, la modelo mostró al mundo el asombroso collar de diamantes que recibió, el cual se trataba de un dije con su nuevo apellido de casada: Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@haileybieber via Instagram Stories Bieber ? ? #haileybieber #jailey #justinbieber #haileybaldwin

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Updates (@haileybaldwincr) el

La maravillosa joya fue revelada por ella con mucho orgullo, ya que recientemente se les ha visto más que enamorados y disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas. Recientemente, la pareja de recién casados fue vista disfrutando un partido de hockey donde lucieron dos playeras con la leyenda: Mrs. y Mr. Bieber.

A pesar de que han vivido altas y bajas en su relación, ambos han demostrado que el amor que se tienen el uno al otro es inmenso y que son infinitamente felices con sus dificultades.

«Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo! ¡Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado. He recorrido un largo camino pero la gracias de Dios es suficiente!», escribió Justin después de la cena de Acción de Gracias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el