Luego del éxito rotundo de «Luis Miguel, la serie» producida por la plataforma de streaming Netflix, sus fans ya esperan con ansias la secuela de la historia biográfica de uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Al respecto, el actor Diego Boneta quien se encarga de darle vida en la serie, recientemente sorprendió a sus fans con declaraciones acerca de la tan esperada segunda parte.

En su visita a Argentina, le concedió una entrevista al diario La Nación, el cual lo cuestionó para saber si habrá un segundo capítulo de la vida del famoso artista, a lo que Boneta respondió: «Todavía no está confirmada al 100 por ciento la segunda temporada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble San Antonio, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

También realizó un comentario acerca de «El Sol», pues contó que aún no confirma si seguirá revelando detalles de su vida personal para proyectarla en la pantalla chica. «Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando», afirmó.

Comentó que se necesitan varios detalles para confirmar una continuación del drama, ya que también es necesario hacer un trabajo de investigación de entrevistas, es por ello que no se puede apresurar a confirmar la parte 2 de la historia.

«Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada», reveló el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA @luismiguellaserie premier… What a night!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Acerca de su relación que mantiene con el cantante, confesó que entre él y Luis Miguel existe una gran complicidad. «De entrada cuando lo conocí le dije que admiraba mucho su valentía, de estar abierto a contar algo que era tan difícil. Que no quería usar esa información en su contra ni vendérsela a nadie, sólo quería hacer mi trabajo lo mejor posible. Le dije que se me hacía increíble poder contar con él para hacerlo, porque muchas veces, cuando se hacen estos proyectos, el artista ya no vive».

«Le di a entender que podía confiar en mí, que era importante que él supiera cuáles eran mis motivos y de ahí, él también entendió lo especial que era tener esas charlas y se hizo una complicidad increíble. a veces me decía: Eso te lo digo a ti para que sepas, pero no quiero que salga en la serie».

Sobre el rodaje, comentó que le encantaría que fuera en Argentina, un país muy importante para el artista a nivel personal y profesional.