El legado de Daniel Craig como el atractivo James Bond está por llegar a su fin, puesto que el actor cuenta con un contrato para hacer una última película del Agente 007, después, el futuro de este personaje será totalmente incierto.

A consecuencia de esto, algunos rumores se han desatado acerca del nuevo protagonista de la película número 26 de James Bond, los nombres de Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill e incluso Tom Hardy se han escuchado para que tomen el papel, luego de que la productora Bárbara Broccoli asegurara que el 007 seguiría siendo masculino. 

Tras las especulaciones, un nombre ha destacado entre la lista, según el medio The Sun, se trata de Richard Madden, el actor de origen escocés de 32 años que catapultó su fama gracias a su impecable interpretación en «Game of Thrones». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is the last shot taken today from my shoot with the incredible @drgotts. Totally unedited, can’t wait to see the rest!!

Una publicación compartida por Richard Madden (@maddenrichard) el

Fuentes cercanas a la productora detallan que, «no sólo tienen a Madden como el primero de su lista, si no que ya está preparada para ofrecerle el papel», por lo que esto será el primer paso para determinar el futuro de la emblemática cinta.

El actor que encarnaba a Robb Stark próximamente estrenará en la gran pantalla la cinta «Rocketman» en la que le dará vida a John Reid, manager de Elton John, además de que se encuentra ocupado en el teatro en obras como «Romeo y Julieta» de Kenneth Branagh. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s gonna be a wild ride… @rocketmanMovie #Rocketman

Una publicación compartida por Richard Madden (@maddenrichard) el

Pero, mientras eso pasa, Daniel Craig ya se prepara para realizar su última película como el personaje principal, la cual estará dirigida por Cary Fukunawa, y se espera que llegue a las salas de cine el 14 de febrero del 2020.