Desde antes de que Kim Kardashian y el rapero Kanye West unieran sus vidas en matrimonio, ella conocía el historial de West que lo mantienen como el amante del drama número uno.

Pero ante las últimas declaraciones y comportamiento del artista, tal parece que Kim se ha cansado de sus comentarios público, pues sus manifestaciones han puesto a la familia Kardashian en una situación bastante incómoda y al borde de una crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️We Got Love ❤️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Durante la reunión que Kanye tuvo en días pasados con el mandatario estadounidense reveló sus deseos de postularse para la presidencia del 2024, además de contar que lo habían «diagnosticado erróneamente» con bipolaridad y confirmó que ha suspendido sus medicamentos por la misma razón.

Según una fuente cercana a la familia, ella se encuentra muy incómoda e infeliz con su relación, «Ella cree que Kanye es brillante así que se enoja mucho cuando empieza a perder el piso y sale a decir cosas en público como si fuera alguien que no estuviera bien de la cabeza. Sabe que él no está sano en este momento, pero es imposible hacerlo entender».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poker faces ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se sabe que la empresaria no teme en enfrentar a su esposo en privado por su conducta nada habitual, al parecer su vida en familia se ha vuelto cada vez peor a consecuencia de sus arranques, ya que tras sus declaraciones muchas veces los integrantes del clan Kardashian tienen que hacer el control de daños ante los medios y el público.

Conforme a las declaraciones del informante se ha dicho que todos están hartos de él y que incluso están listos para decirle adiós, pues en repetidas ocasiones le han pedido que busque ayuda pero él se niega rotundamente.