Con un crecimiento proyectado del 20 por ciento en empresas expositoras y una sede de 10 mil metros cuadrados, la CANAGRAF presentó de manera oficial la feria FICTI 2026

Se llevó a cabo la presentación oficial de la segunda edición de la Feria de Industrias Creativas, Tecnología e Impresión (FICTI) 2026, encuentro empresarial que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en las instalaciones del Centro Expositor Puebla.

El anuncio estuvo encabezado por Alejandro García Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) delegación Puebla, quien destacó que el evento expandirá su piso de exhibición a 10 mil metros cuadrados y prevé la llegada de más de 7 mil 500 visitantes de toda la República.

Por su parte, el vicepresidente del organismo, Carlos Sarquis, detalló que el programa de actividades integrará foros especializados, talleres y demostraciones tecnológicas de última tendencia orientadas a la transformación del sector.

1/4