Este miércoles 21 febrero de 2024 se llevó a cabo la Ceremonia de Presentación de la nueva Dirección Médica del Hospital Beneficencia Española y Sub-Dirección Médica, así como de la Jefatura de Enfermería.

En este evento el Director General, el Sr. Manuel Álvarez Alonso junto con los miembros del Consejo Directivo realizaron el nombramiento del Dr. Luis  Gerardo Gonzaga Sánchez Brito como Director Médico, a la Dra. María Liliana Manzano Acevedo como Sub Directora Médica y a la Mtra. Itzel Andrea Sánchez Juárez como Jefa de Enfermería.

De igual forma en esta presentación se agradeció y se hizo entrega de un reconocimiento por su esmero y dedicación a la Dirección Médica saliente.

Cabe destacar que el doctor Luis Gonzaga Gerardo Sánchez Bito el nuevo Director Médico de esta institución nos menciona que al ser una institución que tiene más de 160 años brindando atención a la comunidad poblana, estados circunvecinos e inclusive en el extranjero es una institución fuerte y de respeto, de la cual son una parte fundamental sus directivos, médicos, enfermeras y personal.

“Ese valor humano que tenemos en la institución es el que tenemos que conjuntar para trabajar hacia un solo objetivo que es el bienestar y la recuperación de la salud del paciente que ingrese en esta institución”

Durante esta presentación se destacó que los médicos y enfermera que se acaban de integrar son de excelencia en su preparación y esta seguro de que lograran muchos objetivos, reconociendo a su vez a la gestión previa por la gran labor que han realizado, haciendo hincapié en que esto es una continuidad con la cual se seguirá adelante en el camino.

Por su parte, la doctora María Liliana Manzano Acevedo nos comparte que se tiene en mente como objetivo fundamental, que sientan la seguridad y tranquilidad de que ya sea hospitalizados o trayendo pacientes a este hospital, se van a sentir en un ambiente de calidad y de seguridad, cumpliendo los estándares y dando lo mejor de sí para que la experiencia sea buena y bonita, y en dado caso de que se requiera volver sigan eligiéndolos como su hospital siempre.

 

 

1/4