Alegre, simpática y sobre todo talentosa, así es Laura Guevara, quien recientemente está estrenando su sencillo «No es allí», junto a la rapera y activista Masta Quba.

«Cuando escribí esta canción tenía mi corazoncito roto, estaba saliendo de una relación donde me sentía, todo el tiempo angustiada, ansiosa, pero al mismo tiempo como que me sentía mal, pero a veces bien, por lo que no me atrevía a dar un siguiente paso», comenta Laura.

“No es allí” es un tema que busca reivindicar y empoderar la figura femenina desde distintas aristas, así como develar los mitos que existen en torno a la idea del amor romántico y sus secuelas como la violencia de género.

Por lo que con su dolo, Laura tomó esa fuerza para poder transmitir aquellas personas que estaban pasando por el mismo apego para descubrir que el amor no es adicción sino «un sentimiento demasiado bonito».

Para Laura Guevara, este tema representa la reconstrucción de una mejor versión de ella misma tras una dolorosa experiencia amorosa.

Desde muy pequeña, tuvo esta cultura de la música, sus padres son amantes de la música y la inscribieron en una escuela musical en su natal Caracas, Venezuela, donde le enseñaron ir a conciertos y contemplar la música de diferente perspectiva, además de aprender a tocar diversos instrumentos.

Comenzó a componer canciones de manera intuitiva, a los nueve años tuvo su primer grupo llamado Semáforo, con canciones de amor; a los 14 estuvo en su segunda banda, donde tocaban más metal gótico. Así fue como inicia Lau su carrera, además de ser graduada de la carrera de dirección de cine, a la par que tomaba clases de danza, ballet y hasta salsa, para así cantar posteriormente cantar en un grupo de reggae, donde hacía coros.

Ya puedes escuchar «No es allí» en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales. Además, en dos meses lanzara su disco titulado «Del amor y otras sustancias», de 12 canciones que habla sobre el proceso personal durante la pandemia y con el cual espera presentarse en diferentes ciudades.

Finalmente, Laura invita al publico a compartir su canción con aquellas personas que estén pasando por esta etapa en el amor o que estén en relaciones tóxicas. «El amor no duele, y si duele, no es amor», señala.