Krasinski, actor y director, pronto se reunirá nuevamente con su antiguo compañero del elenco de ‘The Office’, y otros actores y actrices para su más reciente proyecto cinematográfico.

Luego de dirigir la secuela de su película, ‘Un lugar en silencio’, John Krasinski ya está trabajando en su siguiente largometraje. Y para esto, el cineasta contará con la participación de diversas estrellas del cine y la televisión para ‘If’, su próximo estreno.

Por ello, su reencuentro con Steve Carell, como parte del reparto, será un diferente en esta ocasión, ya que Krasinski estará detrás de cámaras. Además, la producción tendrá también a Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Alan Kim y Cailey Fleming.

Para comunicar esto, a través de sus redes sociales, el intérprete de Jim Halpert compartió una serie de fotografías de los rostros que participarán en la cinta y escribió: “Ay, ¿y si algún día pudiera reunir el reparto de mis sueños? ¿Y… si?”.

If, será escrita, producida y dirigida por John Krasinski, y su trama es acerca del viaje de un niño en el que redescubrirá su imaginación. Finalmente, su estreno está programado para el 17 de noviembre de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski)