Eiza es una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel internacional, con trayectoria en la industria cinematográfica de Estados Unidos y en el mundo de la moda, todo esto, desde que se mudó a dicho país, hace 10 años.

Por ello, en la edición de febrero de Vogue México y Latinoamérica, la actriz, modelo y cantante, apareció con un estilo inspirado en María Félix y, además, contó detalles de la cinta biográfica de María, que producirá y protagonizará.

“Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. (…) Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes?”, dijo.

“(María era) multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, explicó la actriz.

De esta forma, en las imágenes de la revista, Eiza aparece con el estilo elegante y sofisticado de María Bonita, que era muy conocida por su gusto por la moda y la joyería.

Entre las características de la ropa que usó, y que probablemente también usará en la película, lucen atuendos largos, entallados y vaporosos, en colores crema, negro y animal print de leopardo, y los característicos accesorios que se inspiran en la joyería Cartier con motivos de reptiles, como María los usaba.

Asimismo, en su nueva faceta como productora asociada, junto a Matthew Heineman, Eiza busca que el retrato de la famosa estrella del cine de oro mexicano sea integral, pues su reconocimiento mundial no era sólo por su actuación y belleza, sino también por su personalidad y estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez