Hace unos días se dio a conocer el lineup completo del concierto 2000s Pop Tour, una nueva gira encabezada por Ari Borovoy quien, a través de su empresa Bobo Producciones, se dio a la tarea de reunir a distintos exponentes musicales de la primera década del siglo sobre un mismo escenario.

El proyecto, continuación lógica del 90s Pop Tour, causó revuelo y el tema se mantuvo por varias horas en las tendencias de las redes sociales, en donde surgió expectación y memes respeto al show que será engalanado por figuras como Paty Cantú, Kudai, Motel, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Bacilos, Playa Limbo y Yahir.

Sin embargo, no pocas personas del público también mostraron su desilusión al no ver anunciados en el cartel a otros grupos que también destacaron en la época y pudieron haber representado una carta fuerte en el evento.

Los fans lamentaron que no se hubieran incluido en el proyecto a figuras como Belanova, Moderatto, Miranda, Las oreja de van Gogh, Reik, La quinta estación y Belinda, quien dio de qué hablar recientemente.

Y es que la cantante de temas como Luz sin gravedad, Sapito y Boba niña nice, gozó de un gran éxito en los primeros años de su carrera musical, logrando llenar en distintas ocasiones espacios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo que la llevó a ser considerada por algunos como “La princesa del pop latino”.

Ahora, convertida en una adulta, Belinda ha llevado su carrera también por los rumbos del modelaje, la actuación y la mentoría como coach de los programas de La Voz México, pero lo que más la ha tenido al centro de la conversación entre el público es su publicitado romance con Christian Nodal, con quien sostiene una relación desde hace más de un año.

Al ser considerada una artista taquillera, no está de más pensar que productores musicales le hayan ofrecido integrarse a los elencos de sus producciones, tal es el caso de Ari Borovoy, según lo comunicó la periodista Martha Figueroa, quien aseguró que Belinda fue contemplada para encabezar el 2000s Pop Tour.