En días recientes, se difundieron imágenes del set de ‘Secret Invasion’, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con Samuel L. Jackson como protagonista en el papel de Nick Fury.

Según reportes previos sobre la serie, ‘Secret Invasion’ representará la introducción a Marvel de Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott, cuyos personajes aún no han sido revelados. La serie también es el regreso de Cobbie Smulders como Maria Hill y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos.

Las fotografías de la producción muestran a Samuel L. Jackson caracterizado con barba y sin el parche en el ojo distintivo de Nick Fury, lo cual lo hace lucir como una versión de edad avanzada del personaje.

Emilia Clarke también aparece en las imágenes, pero no lleva ninguna cubierta en el rostro y su vestuario está oculto, por lo que no se han revelado detalles sobre su personaje; sin embargo, un video filtrado en redes mostró un encuentro entre su personaje y Maria Hill en la filmación de una escena.

‘Secret Invasion’ es el título de un cómic de Marvel de 2008 que narra la historia de los Skrulls haciéndose pasar por los héroes de la Tierra, desatando una ola de traiciones y desconfianza que conduce a una guerra entre personajes.

En los cómics, los Skrulls fueron enemigos de los superhéroes antes y después de la invasión debido a que eran una raza alienígena considerada peligrosa, pues estaban intentado huir de una profecía que dictaba la destrucción de su planeta.

En las películas del MCU, los Skrulls han sido mostrados como seres amigables y aliados de los héroes gracias a su relación con Nick Fury y Capitana Marvel.