La serie Peaky Blinders esta por llegar a su fin, por lo que la BBC lanzó el tráiler de su última temporada, misma que sigue sin tener una fecha de estreno.

 

Se sabe que Cilian Murphy regresa como Tommy Shelby que busca la forma de que el clan de Birmingham finalmente descanse. Otros actores que regresan son: Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy y Sophie Rundle.

 

Uno de los temas que siguen si respuesta es lo que sucederá con el personaje de Polly, debido a que la actriz Helen McCory falleció.

 

Para esta sexta y última temporada el escritor es Knight, y Anthony Byrne regresa como director después de haber dirigido la quinta temporada con gran éxito, y Nick Goding produce. Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne y Cillian Murphy. Creado y escrito en su totalidad por Knight, el amado drama se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años, ganó el BAFTA al Mejor Drama en su cuarta temporada y luego se mudó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones. Fuera del Reino Unido, se transmite por Netflix.