Se ha reveló el poster y el primer tráiler de How I Met Your Father, spin-off de la serie How I Met Your Mother (Como conocí a tu madre).

La temporada contará solo con 10 episodios, se estrenará el próximo martes 18 de enero de 2022 y solo estará disponible por la plataforma de Hulu.

Esta serie estará protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma, así como por las estrellas recurrentes Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

La serie nos cuenta como en futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2021, donde Sophie y su unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

How I Met Your Father es una producción de 20th Television escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Los productores ejecutivos son Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy. Duff actuará como productora.