Andrew Garfield ha estado bajo los reflectores los últimos meses debido a las numerosas especulaciones que contemplan su regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, hace poco la cuenta de Netflix Geeked reveló un emocionante video donde los protagonistas de Cobra Kai, enviaron un mensaje de agradecimiento al protagonista de Tick, Tick… Boom!, quien hace un mes confesó su enorme fanatismo (mejor dicho, obsesión) por la serie karateca de All-Valley.

El clip está acompañado del siguiente mensaje: «Por si no lo sabías, la serie de televisión favorita de Andrew Garfield es Cobra Kai… así que, por supuesto, pedimos al reparto de Cobra Kai que sorprendiera a Andrew Garfield con un mensaje muy especial». Entre los actores que aparecen en el video están Mary Mouser, Jacob Bertrand, Peyton List y, por supuesto, las grandes estrellas de la franquicia: William Zabka y Ralph Macchio.

«Hey, Andrew, es Billy Zabka y Ralph Macchio desde el set de Cobra Kai», mencionó Zabka y, en ese momento, Andrew no pudo contener la emoción; sólo podía mover uno de sus brazos de un lado a otro, casi como negación. Y cómo no, ¿quién se imaginaría que los protagonistas de tu serie favorita te enviarían un mensaje personalizado?

Macchio confesó que ellos tampoco podían creen en un principio que el protagonista de El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro fuera uno de los fans más grandes de la serie de Netflix, la cual estrenará su cuarta temporada el próximo 31 de diciembre. «Nos quedamos tan contentos al escuchar eso», afirmó Ralph.