Lil Nas X se ha convertido en uno de los artistas del momento. Su álbum Montero ha viajado por todos los rincones del mundo y el concepto que le rodea ha dado de qué hablar a nivel internacional.

Pero si algo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo es que no tiene nada que esconder, incluso si las informaciones tienen que ver con otros artistas de la industria.

«No suelo pedir colaboraciones así como asi. Pero cada colaboración que he pedido para este álbum, o sea, cada una de ellas se han hecho», señala. «Menos Drake y Nicki Minaj«, añade. No obstante, ha dejado claro que no les preguntó a ellos directamente.

«Quería a Nicki en Industry Baby y quería a Drake en Dolla Sign Slime con Megan Thee Stallion. Sí, pero ya sabes, siempre creo que las cosas funcionan. Jack Harlow acabó siendo la mejor opción. No estoy seguro de si Nicki se hubiese sentido cómoda con ese vídeo o no», añade.

Lil Nas X ya aclaró por qué Drake no acabó trabajando con él en esta canción. «Estaba trabajando todavía en Certified Lover Boy y estaba 100% enfocado en eso, y lo entendí completamente. Él dijo que estaba dispuesto a hacer algo, pero no era el momento», clarificó.

Lil Nas X ha demostrado que tomar las riendas de su música es algo que lleva haciendo desde hace un tiempo. No importa que sus deseos profesionales no puedan cumplirse a corto plazo, pues confía en que se pueda hacer realidad en un futuro.