Chris Pratt no está pasando su mejor momento a nivel online es un hecho. ¿Por qué? Bueno por si no te enteraste, el actor quiso rendirle un bonito homenaje a su actual mujer, Katherine Schwarzenegger, y se lio parda. Atentos.

«Chicos, de verdad. ¡Fijaros en cómo me mira! Quero decir, ¡encontrad a alguien que os mire así! ¿Vale? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr. Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo, cariño», escribía junto a esta imagen.

Pratt y Faris tienen un hijo en común, Jack, y que el pequeño tiene varios problemas de salud por haber nacido de forma prematura. En la publicación que Chris Pratt ahora dedica a su actual mujer menciona que Katherine le hizo padre de una «hija preciosa y saludable». Bueno, también compara a su mujer con una tarjeta. Muchos también le critican por su egocentrismo al decir «fijaros en cómo me mira», pero lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones.

Sin embargo, y como Chris Pratt no es de piedra, el actor decidió subir un día más tarde unos Stories en los que aseguraba estar bastante «molesto y deprimido» por los comentarios que había recibido. Eso sí, una disculpa como que no fue. Fue algo un poco raro. He aquí la transcripción de lo que dijo y, de nuevo, cada uno que saque sus propias conclusiones.