Las OV7 Mariana Ochoa y Erika Zaba se vieron obligadas a cerrar varias de sus tiendas dedicadas a la venta de disfraces, a consecuencia de la pandemia. Fue por medio de las redes sociales de la famosa cadena Disfraces de peli que notificaron a sus clientes el cierre de varias sucursales de la Ciudad de México (aunque su tienda en línea continuaría funcionando de manera habitual).

Ahora, en medio de los conflictos entre los integrantes de OV7 y a través de un Instagram live, Mariana y Érika dieron a conocer el fin de su relación laboral en los mejores términos.

La primera tienda la inauguraron Mariana y su hermano Octavio en 2010 y, en 2012, Érika se unió como socia. Sin embargo, según contó Ochoa, debido a que Zaba está tan ocupada en el desarrollo de su propia línea de ropa, Hi Darling, decidió salir de la sociedad.

“La Güera, ahora que abrió Hi Darling, empezó a sentirse un poco estresada, demasiado estresada y venía ya la época de Disfraces de Peli donde, la verdad, siempre le hemos puesto todo el tiempo, a veces ni dormíamos… acomodamos tiendas, unas talachas…”.

Debido a que la temporada alta de ventas se acerca, Érika decidió anunciar su salida del proyecto: “En esta ocasión le dije a Mariana ‘Yo me voy a tirar de un puente si este octubre tengo que ayudar en disfraces’ porque me siento frustrada de no poder ayudar como quisiera porque estoy con Hi Darling a tope”, explicó Zaba.

Fue por eso que ambas llegaron al acuerdo de que lo mejor era seguir por caminos separdos. “Con Hi Darling, con Emiliano, es que con bebé ya las cosas cambian, le dije: ‘Güera, no te preocupes, hay ciclos para todo, ahorita Hi Darling necesita toda tu atención, no pasa nada, antes que nada somos amigas (…) sí te extraño”, explicó Ochoa. «Ahorita, La Güera solo se quedó con Hi Darling, prefirió salir, por lo pronto, de Disfraces de peli”, añadió.

Antes de decirle adiós, Érika le agradeció a Mariana y a su hermano Octavio la oportunidad de crecer como empresaria: “Gracias por lo que me dieron, ahora estaré echando porras desde mi casa”, comentó antes de aclarar que su relación de amistad continúa intacta.