Con el fin de homenajear a la artista mexicana, Alejandra Guzmán, un grupo de cantantes han sido seleccionados por la reina del rock, para representar las principales melodías de la artista pop, que celebra sus 33 años de carrera artística, y que ha comercializado más de 20 millones de discos.

Este homenaje llevará el título de “Eternamente Alejandra” que tiene como objetivo atraer la atención de los fanáticos de la cantante, el concierto será el 28 de octubre en las Calandrias, este evento será transmitido a través de YouTube.

Tere Chiunti, Fabian Ramos, Sandy Chávez y Cristina Nakad son las voces que estarán rindiendo tributo a una de las grandes artistas de México, que ha sido galardonada a nivel nacional e internacional.

Este es el sexto aniversario de esta organización “México de Noche”, quien hace posible el concierto en homenaje de la cantante cuyas canciones han ocupado los primeros lugares.

“Celebramos un año más, y hoy celebramos a una gran artista, ella dio el permiso, sabe del homenaje. Queremos dar plataforma a los talentos, al arte y la cultura que hoy requiere este cambio, los conciertos online han sido un reto”, señaló Patricia Somohano, responsable de la organización.

Los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de 150 pesos y los que adquieran su pase electrónico podrán participar en una rifa de dos viajes en globo aerostático, los ganadores se darán a conocer al final del concierto.