En un video publicado por The Wanted, se puede observar a los integrantes charlando acerca de la desintegración del grupo, así como de su futuro reencuentro.

La boyband británica The Wanted anunció su esperado regreso, a través de redes sociales se compartió que en unos días darán un concierto, marcando con esto el retorno a los escenarios después de que en 2014 dieran la noticia de su separación.

Se puede observar, en un video publicado por The Wanted, a los cinco integrantes en una sala de espera de un hospital encontrándose por casualidad y charlando acerca de la desintegración del grupo, así como de su futuro reencuentro.

Los cantantes Max George, Jay McGuinnes, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Tom Parker darán el concierto el 20 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres con la participación de la banda McFly y Liam Payne, ex integrante de One Direction -banda británica que también se separó- a beneficio de las fundaciones Stand Up To Cancer y The National Brain Appeal. Cabe recordar que Tom Parker, integrante y organizador del evento, reveló hace un año que le fue detectado un tumor cerebral.

La banda también anunció que el próximo 12 de noviembre lanzarán a la venta el disco Most Wanted con canciones que los llevaron al éxito como “Glad you came”, “Chasing the sun”, “We own the night” entre otros grandes hits.