Para seguir aumentando el hype por el remake de la popular serie ‘How I met your mother’, se ha confirmado que Josh Peck se suma a esta producción como un actor recurrente junto a Hilary Duff.

Tal vez Hilary Duff no haya podido regresar al revival de Lizzie McGguire después de que la creadora tuviera diferencias creativas con los altos mandos de la casa del ratón más famoso del mundo.

Ahora la ex estrella Disney está lista para tomar el lugar que hace años ocupó Josh Radnor en How I Met Your Mother y les contará a sus hijos cómo conoció a su padre en How I Met Your Father de la mano de otra cara conocida de la televisión –en especial para los millenials que crecieron viendo las series de Nickelodeon- Josh Peck, quien se suma a esta producción de Hulu como un personaje recurrente.

Peck es de esos actores que no necesiten presentación, saltó a la fama después de su participación en Drake y Josh, serie que protagonizó junto a Drake Bell. Y quienes vimos la serie no sólo fuimos testigos de cómo creció en cuanto a su edad, sino que también lo vimos tener su propio glow up.

Tanto fue su cambio físico que, para How I Met your Father, al momento de dar la noticia de su inclusión, Deadline describe al personaje como “el apuesto subdirector de la escuela” llamado Drew.Además de Josh, también se anunció que Ashley Reyes (American Gods) se suma al elenco con otro papel recurrente, interpretando a Hannah. Inteligente, práctica, dedicada a su trabajo, Hannah es la novia de Sid (Suraj Sharma) que es residente quirúrgica en Los Ángeles, por lo que se verán obligadas a mantener una relación a larga distancia.