Hellfest 2022, regresará después de la pandemia de la Covid-19. El festival de rock, metal y variantes,  festejará una nueva edición con más de 350 bandas con headliners de nivel mundial como Metallica, Guns N’ Roses, Deftones, Korn, Scorpions, entre otros.

El evento se realizará en Clisson, Francia en 7 días diferentes. Hellfest 2022 se celebrará en dos etapas: del 17 al 19 de junio de 2022 para los boletos vendidos desde octubre de 2019, que fue postergada por la pandemia. La segunda parte, iniciará entre el 23 y el 26 de junio de 2022. Estará disponible desde el 6 de junio para quienes ya tienen su pase, y el 7 de junio para el público en general.

El line up del Hellfest 2022 ha conmocionado a todos los fanáticos por las redes sociales, pues el extenso cartel, cuenta con bandas de peso a nivel mundial, los cuales se presentarán varios días en seis escenarios diferentes.

¡Cuando eres un artista de metal francés, aquí (Hellfest) es donde sueñas con tocar algún día! Esta edición de Hellfest será histórica y con Disconnected tendremos la increíble oportunidad de ser parte de ella y lo que es más en un Mainstage. ¡Vamos a darlo todo! ¡Va a ser una gran fiesta! ¡Éste es el cartel de festival más loco de todos! Y con mis hermanos en Disconnected, vamos a ser parte de esto, en un escenario principal. ¡Qué alguien me despierte, por favor! Ah, ah, ah, ah. Una vez más, el trabajo duro da sus frutos y los sueños pueden hacerse realidad. Ya quiero verlos ahí, ¡será tan rudo!” reaccionó Ivan Pavlakovic, vocalista de la banda francesa de metal Disconnected.

Algunas de las bandas más destacadas son: Deftones, The Offspring, Deep Pruple, Sepultura, Avenged Sevenfold, Korn, Judas Priest, Scorpions, Whitesnake, Rise Against, NIN, Alice Cooper, Megadeth, Bad Religion, Guns N’ Roses, Epica y Metallica