Caifanes, una de las bandas mexicanas con mayor atracción de público desde los años ochenta. Ultimamente han tenido distintos formatos de conciertos, desde streaming, hasta autoconciertos, pero este 23-24 de julio lo harán en palcos para regresar de manera presencial.

Sin dejar de lado los criterios de salud establecidos por las autoridades capitalinas, la banda anunció un par de conciertos en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita será el 23 y 24 de julio a las 20:30 horas.

La preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 23 de junio.

Sabo Romo, bajista original de caifanes nuevamente  no estará presente. En los anteriores conciertos fue sustituido por el bajista Marco Rentería, quien también participó con Jaguares.

Una de las cuestiones que fueron más mencionadas por los fans que asistieron a estos últimos conciertos fue la combinación de tocar música de los 4 discos de Caifanes y algunas de Jaguares, lo que causó división de opiniones, pues algunos no estuvieron de acuerdo con juntar a estas dos bandas que al final viene de la misma raíz, pero con diferente nombre.

Al mismo tiempo Diego Herrera tecladista de la banda aseguro que este año si habrá material nuevo de la banda, pues los fieles seguidores quieren escuchar algo nuevo y sobre todo que los Caifanes sigan produciendo música para estos nuevos tiempos.