En el programa Red Table Talk, Paris Jackson confesó que sufre Ansiedad y un trauma a largo plazo por soportar a paparazzis desde que era niña, menciona que son las afectaciones que ha vivido por ser una figura pública. Una forma en que dice que mantiene un poco de privacidad es pidiendo a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad.

Experimento alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Oír el crujido de una bolsa de basura me estremece de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, mencionó durante el programa.

Mientras tanto, la hija de Michael Jackson conversó con Willow Smith sobre su amistad, su interés en la música, el modelaje, así como la salud mental y la sexualidad.

Jackson, compartió en el tema sexual que ha causado polémica entre su familia ya que ha salido con hombres y mujeres, sin embargo,  se ha apoyado en sus hermanos, Prince y Prince Michael II, y en su viejo amigo de Omer Bhatti.

Explicó que para conectarse mejor con su hermano, Prince Jackson, en la escuela secundaria se unió a un club dirigido por estudiantes que une a los jóvenes LGBTQ+ y aliados. “No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”.

En 2020 Paris Jackson y su entonces novio Gabriel Glenn, quienes formaron el dúo acústico The Soundflowers, tuvieron una serie documental en Facebook Watch llamada Unfiltered, que brindó un vistazo a su vida privada.

Jackson reveló autolesiones e intentos de suicidio en sus testimonios, y dijo que la música era una forma de canalizar su dolor. El 13 de noviembre del año pasado, lanzó su álbum debut como solista «Wilted » donde presenta una colección de historias profundamente personales.