La banda estadounidense The Killers Bruce Springsteen están a dos días de estrenar su nueva colaboración titulada Dustland. Hasta ahora, solo han compartido un pequeño avance de la canción donde se intuye que Dustland será una nueva versión de  A dustland fairytale incluido en su álbum Day and age.

El 10 de junio, Springsteen reveló la noticia durante una transmisión de E Street Radio. En su mensaje expresó «Somos Brandon y yo, con la banda. Hemos hecho algo que saldrá pronto, dentro de una semana aproximadamente».

Posterior al mensaje dado por Springsteen, The Killers publicó en sus redes sociales el diseño artístico del sencillo, junto con el título del tema «Parece que el gato salió de la bolsa. Cuando El Jefe decide que es hora de hacer un anuncio, es hora de hacer un anuncio» se puso en la descripción del post.

Durante la entrevista, Bruce también reveló  su regreso a Broadway con la obra Springsteen on Broadway que volverá a escena en el teatro St. James. La temporada iniciará el 26 de junio y finalizará el 4 de septiembre.

Hasta la fecha, la agrupación ha estrenado 5 discos de estudio y Dustland marcará el regreso de The Killers desde su último álbum «Imploding The Mirage» lanzado el año pasado. Por otro lado, también será la primera aparición de Springsteen desde la colaboración en Chinatown de Bleachers en 2020.