En una época en la que, más que nunca, la obsesión con la propia imagen parece estar incrustada en el mismo centro de nuestra identidad social, resulta refrescante, a la par que valioso, el hecho de que algunas celebrities apuesten cada vez más por mostrarse al natural: sin maquillaje, sin Photoshop, y aceptando sin ambages su aspecto exterior.

Y ahora, Will Smith, que siempre ha sido una de las estrellas más queridas de Hollywood por su carácter simpático y su sentido del humor, ha ido todavía un paso más lejos y no ha dudado en compartir una imagen suya poco favorecedora, sobre la que él mismo ha bromeado antes sus más de 52 millones de seguidores en Instagram.

En la foto, Smith aparece de pie en medio de un idílico jardín, en calzoncillos y zapatillas de estar por casa, y envuelto en una sudadera de cremallera abierta que deja a plena vista su torso desnudo y su tripa. Y sí, en la instantánea no hay ni rastro de la musculatura que el intérprete ha lucido en muchas de sus películas.

«Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida», ha escrito el actor junto a la fotografía, demostrando que es muy capaz de reírse de sí mismo. La imagen, junto a su comentario, no han tardado en hacerse virales en Twitter, donde los usuarios han aplaudido su naturalidad.