Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes juveniles más seguidas del mundo a sus 19 años, su voz y su la han transformado en un ídolo para su generación. Esto la ha llevado a ser la embajadora de temas como la positividad corporal, el feminismo y cambiar la vida bajo los propios términos.

La portada del mes de junio de la revista British Vogue lleva por titulo “Se trata de lo que te hace sentir bien”, en esta aparece Billie usando un sexy corsé y una falda de Gucci.

Billie Eilish is "transforming" on the cover of Vogue in England - Eminetra  Canada

Para esta portada la sorpresa fue que la cantante dejó atrás su tinte verde eléctrico tan característico y en su lugar luce la cabellera con un rubio intenso, lo que causó un revuelo en redes sociales, después de seis minutos la publicación de su foto alcanzó un millón de likes, convirtiéndola en la foto que más rápido a llegado a esa cifra.

Ese mismo fenómeno ocurrió este domingo, cuando la cantante compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, rebasando en menos de dos horas los 6 millones de «me gusta” por parte de sus fans.

Billie co-dirigió la producción de esta sesión fotográfica con la directora de estilo Dena Giannini, para mostrar a los lectores de la publicación este cambio en su vida y su carrera. En la foto de portada se puede ver Billie usando un sexy corsé y una falda de Gucci, mientras que el sujetador y las bragas son de Agent Provocateur, los guantes de látex de Atsuko Kudo y las joyas de Jacquie Aiche.

Fotografiada por Craig McDean, Billie también uso prendas, accesorios y zapatos de marcas como Burberry, Alexander McQueen, Mugler y Vivienne Westwood, entre otros. En entrevista con Laura Snapes, Billie habló sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza.

“Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo. Yo no me voy a permitir que me posean” dijo contundente Billie, quien aseguró que “Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

Según la publicación, el nuevo look de Eilish más su nuevo sencillo, confronta a los abusadores y explotadores de niñas menores de edad que hace que el espectador tenga la responsabilidad de considerar su bagaje, “No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite”, dijo Billie.

Así luce... espectacular y sexy Billie Eilish en Vogue