A medida que se acerca la nueva fecha de estreno de Viuda Negra —tras varios retrasos y la decisión de que también pueda ser visualizada en Disney Plus— la maquinaria de márketing de Marvel se pone en funcionamiento. Eso significa, por supuesto, nuevo tráiler y nuevas pistas de lo que veremos en la película.

El nuevo tráiler revela más de lo que podemos esperar de la película. Secuencias de acción extremadamente impresionantes, un largo vistazo al pasado de Natasha Romanoff, la introducción de quien tomará la posta de Viuda Negra dentro de los Vengadores —es decir, Yelena Belova—. Pero sobre todo, mucho más tiempo en pantalla del misterioso villano principal: Taskmaster, quien además es uno de los personajes más atractivos de la casa de las ideas.

Junto a eso, también contamos con grandes referencias al pasado del Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente muchos de los sucesos más importantes de Avengers: Endgame y Capitán América: Civil War. No debemos de olvidar que Viuda Negra ocurre justamente después de esta última y antes de Avengers: Infinity War.

Viuda Negra es la primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que originalmente debió estrenarse a lo largo de 2020. Inclusive antes de series como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno.

Pero el confinamiento y la pandemia global desató el caos para todos los estudios de cine y televisión del mundo, y afectó significativamente a Disney y Marvel. Es por eso que decidieron atrasar el estreno de sus producciones nuevas y en algunos casos, cambiar el orden de salida.

Viuda Negra se estrenará el próximo 9 de julio en cines, pero la gran novedad es que también se podrá ver desde ese día en Disney Plus, pagando un extra, como sucedió con Mulan. Aunque meses más tarde se pudo ver como parte de la suscripción, lo cual también sucederá con esta película.