Ryand Reynolds sabe cómo sacarle jugo a las cosas, sobre todo cuando se trata de ponerle un poco de humor a cualquier situación, así sea la pandemia de Covid-19.

El intérprete que da vida al mercenario Deadpool en la pantalla grande compartió en sus redes sociales que ya fue vacunado contra el coronavirus, por lo que su cuerpo podrá generar anticuerpos y así evitar enfermarse. Sin embargo, eso no fue como él sacó una risa a sus fans.

“Finalmente tengo 5G”, escribió el actor de cintas como “Linterna Verde”, “La Propuesta”, “Si fueras yo” y “Sepultado” haciendo referencia a una de las teorías de conspiración que han girado entre la sociedad debido a la eficacia de las vacunas.

Dicha historia urbana mencionaba que las vacunas tendrían un microchip para poder controlar a las personas y que éstas fueran identificadas por una red 5G; sin embargo estas fórmulas han sido desarrolladas por los laboratorios para frenar los contagios de Covid-19, los cuales ascienden a más de 128 millones de casos positivos a lo largo de más de un año.