A través de sus redes sociales, Eiza compartió la noticia, agradeciendo a la popular marca por permitirle ser la imagen de su campaña ‘On The Beach’.

“Tan absolutamente honrado de unirme al @LouisVuitton la familia como el rostro de su perfume #LVParfumsCorazón .Es un honor”, expresó Eiza.

Las fotografías compartidas en el perfil del fotógrafo de Louis Vuitton, muestran a Eiza en la playa, sosteniendo el nuevo perfume de la compañía.

Este es otro éxito para la carrera de la mexicana, quien ha estado triunfando en los últimos años como actriz en Hollywood.

En su posteo también agradeció la colaboración de Alexis Israel, quien fue el artista responsable del hermoso body paint que cubrió el cuerpo de la mexicana, quien también lo dio a conocer en redes sociales con este mensaje:

Con este paso en su carrera, Eiza ha logrado colocarse como la primera mujer mexicana en ser parte de la pasarela de Louis Vuitton, ya que hasta antes de ella, sólo la modelo andrógina Jessica Espinosa, lo había conseguido.

ésta no es la primera participación de Eiza González con la casa de moda Louis Vuitton, ya que en mayo de 2020, la actriz publicó una foto con una elegante bolsa rosa de la misma marca.