Gabriel Soto ha decidido ir hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable de la publicación de su video íntimo.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí en México”

“Hay una ley que es la Ley Olimpia que protege los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento, ni a publicar, ni a compartir, ni a nada, ese tipo de contenidos que son personales”, dijo en entrevista pasada para el programa Primer Impacto.

El actor de 45 años busca dejar un precedente importante en la lucha por que se respete la intimidad de los famosos.
A finales del 2020, el actor estuvo envuelto en un nuevo escándalo tras la filtración del video que invadió su vida privada e integridad personal.

Hasta las últimas consecuencias

Gabriel Soto puntualizó durante una entrevista con el podcast Políticamente incorrecta, que como víctima tiene la obligación de que su caso sea ejemplo de que la justicia es real y que se sepa que hay consecuencias por cometer estos actos.

“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación…”.

Así lo dijo, Gabriel Soto, durante una entrevista para un podcast.

“Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”.

El actor busca a los responsables de la filtración.