La cantautora puertorriqueña Kany García, seis veces ganadora del Latin Grammy, y el pianista irlando-americano Arthur Hanlon, considerado uno de los instrumentistas más exitosos de su generación en la música latina, estrenarán esta noche el sencillo y video, «Evidencias».

«Esa canción es parte de la banda sonora de mi vida e hice un gran esfuerzo por mantener la esencia de la original, pero imprimiéndole mi forma de cantar y mi personalidad», dijo a Efe García, quien acompañada de Hanlon destacó la “maravilla” del arreglo que balancea su voz con el piano.

“Quisimos que los dos instrumentos tuvieran la misma importancia y se complementaran”, explicó el pianista.

El sencillo se estrenará a las 20.00 (00.00 GMT) en todas las plataformas digitales.

Como antesala del estreno del video, García y Hanlon estarán compartiendo tiempo con sus seguidores en una entrevista en vivo a través del canal de YouTube del pianista.

«Evidencias» es una nueva versión del éxito de Ana Gabriel lanzado en 1992, el cual se mantuvo 10 semanas en el primer lugar 1 de Hot Latin Songs de Billboard.

Esta gran balada ahora adquiere un renovado drama y elegancia con la expresiva interpretación de Hanlon y la apasionada voz de García.

Dicho tema está incluido en la más reciente de producción de Hanlon, «Piano y Mujer», en el que también participan otras destacadas intérpretes, como la española Natalia Jiménez, la colombiana Goyo del grupo ChocQuibTown, y las venezolanas Evaluna Montaner y Nella.