Los Jonas Brothers aparentemente le pusieron punto final a su regreso, que tuvo lugar en 2019, a pesar de que lograron grabar un nuevo álbum juntos, de acuerdo con The Sun.

 

¿Llegó el final del regreso de los Jonas Brothers?© Proporcionado por Reforma ¿Llegó el final del regreso de los Jonas Brothers?

Según informantes los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas decidieron archivar el material discográfico que terminaron de alistar el fin de semana, aunque no se desconocen las razones del movimiento; las celebridades no han hecho comentarios oficiales al respecto hasta ahora.

 

Recientemente Nick anunció que planea relanzar su carrera como artista solista con un nuevo tema, mientras que Joe volverá a la actuación muy pronto, con lo que su proyecto como Jonas Brothers podría quedar en resguardo de manera indefinida.

 

«El regreso de los Jonas Brothers efectivamente terminó por ahora. Tenían un disco listo para estrenarse y estuvieron a punto de anunciarlo el pasado marzo, pero luego ocurrió la pandemia y todo se pospuso», indicó un informante.

 

«Desde entonces todos han estado trabajando en sus propios proyectos y siente que se han alejado de esa música. No hubo grandes peleas esta vez pero, siendo realistas, pasará un tiempo antes de que vuelvan a hacer música como trío».

 

El más reciente material discográfico que la banda lanzó en 2019, Happiness Begins, alcanzó el segundo puesto de ventas en Reino Unido, por lo cual se realizó una gira mundial tras seis años de haberse separado.

 

En febrero del año pasado Nick informó a sus fans que él y sus hermanos estaban trabajando en nueva música.

 

«Hemos regresado al estudio con Ryan Tedder, trabajando duro en el nuevo disco, que se anunciará en las próximas semanas: título, listado de canciones, y todo eso», indicó el famoso.

 

En su sitio web oficial se ofreció hace un tiempo el nuevo disco de los hermanos en preventa, aunque se eliminó hace poco la publicación para adquirirlo; la canción más reciente que lanzaron fue «I Need You Christmas», en octubre pasado.

 

Joe, quien dio la bienvenida hace más de medio año a su hija Willa junto a su esposa, la actriz Sophie Turner, va a regresar al mundo del cine en el filme Devotion, sobre la Guerra de Corea y que actualmente se encuentra en producción.

 

Y para anunciar el relanzamiento de su carrera como cantante solitario Nick compartió una foto de su mismo con la que dio a conocer el título de su nuevo sencillo, «Spaceman», que se estrenará en unos días.