Eiza González se convirtió en tendencia, luego de que en una de sus Stories de Instagram compartiera una foto en la que aparece besándose en la boca, pero no con Dusty Lachowicz, su supuesto nuevo novio, sino con la actriz británica Rosamund Pike.

Quizá para evitar especulaciones sobre su vida personal o preferencias, en el mismo post dio pistas de que se trataba, literalmente, de un beso de ficción.

‘Es el cumpleaños de mi reina de Acuario. Ms. Pike, ¡te amo mujer! No me gustaría tener a nadie más que a ti como mi esposa en la pantalla. Celebra en grande por mi’, escribió Eiza, haciendo a modo de felicitación para Rosamund, quien cumplió 42 años el 27 de enero.

La mexicana también hacía un guiño a la película de Netflix que ambas protagonizan, ‘I Care a Lot’ (‘Descuida, yo te cuido’), en la que son pareja sentimental.

Sin embargo, las publicaciones ‘inesperadas’ no acabaron ahí, días antes había compartido otra foto en la que Rosamund aparecía tocándole un seno. En la publicación le dedicó otro mensaje: ‘Esa es mi mujer @mspike #ICAREALOT Feb 19th’, revelando la fecha de estreno de esta comedia negra.

‘I Care a Lot’ cuenta la historia de una mujer que se gana la vida robando a los ancianos, pues engaña a los jueces para que la designen como su ‘tutora legal’. El problema es que su última víctima tiene nexos con un poderoso gángster.