Los OV7 ya conocen a su nueva pareja pues es fan de ellos desde hace varios años, pero se sorprendieron al saber de su romance.

Vaya sorpresa al enterarnos por un amigo muy cercano a la cantante M’Balia Marichal, de 41, que ésta ya encontró el amor en otra mujer de nombre Alejandra Tinajero, de 40, a quien conoce desde hace más de 15 años, pues es una fanática del grupo OV7; incluso, ya están buscando departamento en la CDMX para vivir juntas, y con las hijas de la cantante:

– Vimos que M’Balia está felizmente enamorada…

«Así es, está muy feliz desde hace como seis meses; y eso nos tiene muy contentos, porque hace mucho que no la vemos muy enamorada».

– ¿De quién se trata?

«Es una mujer que se llama Alejandra Tinajero. Nos sorprende que M’Balia haga pública su relación en sus redes sociales, porque ella toda la vida había sido muy privada con su intimidad, casi no habla de sus exparejas; entonces, verla así significa que está feliz y enamorada».

«No sabemos a qué se dedica, porque M’Balia no nos ha querido contar mucho de Alex, como ella la llama; sólo sabemos que vive en Monterrey y es mega fan del grupo OV7 desde hace más de 15 años, así que el resto de los integrantes del grupo la conoce perfecto, pues ya sabes, ella era de las fans que los seguía a todos lados y siempre estaba en todos sus conciertos en la primera fila». Dijo una persona allegada al grupo.