Óscar Schwebel, integrante de OV7, reveló que él y sus compañeros contarán todo en su serie, incluido el más reciente pleito que protagonizó la agrupación con Ari Borovoy.
Y es que según Óscar, destaparán cada uno de los trapitos que han surgido a lo largo de sus 30 años de carrera como grupo musical de pop, y aunque no son muchos porque no fueron jóvenes escándalo, saben que tienen otra historia que contar en torno a Julissa, quien ya es el personaje número 8 del proyecto televisivo.
La actriz y productora, de 76 años, fue la creadora de La Onda Vaselina, agrupación infantil que surgió a partir de la obra musical ‘Vaselina’, y que en 2001 se convirtió en OV7, con el apoyo de la disquera Sony.
Por último, Schwebel compartió que es tan larga la historia de OV7 que llegaron a la conclusión de que toda la información no cabe en una sola temporada, por lo que es muy posible que los capítulos se extiendan a más entregas, dependiendo del gusto del público.

A finales de 2019 la pelea entre OV7 y Ari Borovoy acaparó los titulares de los medios de comunicación.

 

La banda de pop se encontraba de gira con el show 90’s Pop Tour y las diferencias que surgieron con uno de sus integrantes estuvo a punto de llevarlos a cancelar sus presentaciones.

 

El pleito que ocurrió con Borovoy tuvo que ver con cuestiones financieras. Su versión apuntaba a que los encargados de administrar el espectáculo no entregaba cuentas claras a OV7 como ocurría con el resto de los grupos, entre ellos Kabah, Caló y Jeans.