Luego de que la cuenta de Twitter de Paty Navidad fuera suspendida por compartir ideas erróneas sobre el COVID-19, surgieron diferentes memes y burlas a través de redes sociales, pero fue la reacción de Eugenio Derbez la que más ha llamado la atención.

El comediante mexicano usó sus plataformas sociales para expresar su opinión tras las restricciones que la empresa aplicó contra la actriz de La fea más bella y Mariana de la noche.

Derbez, fiel a su estilo cómico, hizo un comentario irónico y lleno de humor sobre la situación que vive Patricia Navidad, quien escribió en su cuenta de Twitter que sus familiares se habían superado el coronavirus por ingerir tés de guayaba y aspirinas.

Eugenio usó su creatividad con las palabras para crear una frase sobre la sonada suspensión, la cual ha generado gran polémica desde que ocurrió ayer por la tarde.

Derbez, fiel a su estilo cómico, hizo un comentario irónico y lleno de humor sobre la situación que vive Patricia Navidad (Foto: Twitter de Eugenio Derbez)

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió en Twitter el protagonista de No se aceptan devoluciones y La misma luna.

Derbez fue claro al recordar las intenciones del emblemático personaje, pero que fue la empresa quien por fin terminó con las polémicas opiniones de la actriz.

El comentario del patriarca de la familia Derbez pronto acaparó la atención de sus seguidores, quienes hasta ahora han reaccionado de manera diferente y dividida.

A pesar de que el comeditante quiso burlarse de lo ocurrido a su colega, los internautas no perdonaron y sí lo atacaron en Twitter.

“Ya se acabó la libertad de expresión”, “Deja de mam*ar Eugenio, ya estás grande”, “Ella solamente decía la verdad… y como dicen la verdad no mata pero incomoda” o “No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, fueron algunos de los comentarios que recibió Derbez tras su chiste.

La cuenta de Twitter de Patricia Navidad fue suspendida ayer por la tarde, después de haber emitido diversos comentarios sobre la existencia del COVID-19 y teorías de conspiración por varios meses.

Incluso en un encuentro previo con la prensa aseguró que no temía a la censura de Twitter, porque siempre encontraría manera de continuar expresando sus polémicas opioniones, principalmente sobre el coronavirus, el manejo de la pandemia y hasta su apoyo al aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quienes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, dijo ante la prensa mexicana en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En este lugar también resaltó el cuidado que han tenido sus seres queridos enfermos con COVID-19. Según Navidad, sus familiares se han curado con tés de guayaba y aspirinas; mientras que los que murieron fue por padecimientos alternos.

A pesar de que su cuenta de Twitter fue suspendida, aprovechó su Instagram para continuar con la difusión de sus ideas.