El 2021 no solo es un nuevo año, sino que también marca el inicio de una etapa muy diferente para Natalia Jiménez. La que fuera vocalista del grupo La quinta estación se ha separado de Daniel Trueba, con el que llevaba cinco años casada.

Ha sido la propia artista quien ha querido frenar todos los comentarios enviando un comunicado para anunciarlo: «Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado que soy una persona pública es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, se puede leer en la primera parte de su mensaje.

La cantante madrileña, que inició su carrera tocando en el Metro, ha contado que la decisión de separarse no ha sido reciente sino que se remonta a meses atrás pero que prefirió mantenerlo en privado para no afectar a la rutina de Alessandra, la niña que tuvieron juntos en octubre de 2016 y a la que ella presentó.

«Desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra«. Además, ha aprovechado para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores a lo largo de su carrera y ha pedido que tengan consideración y respeto con ella en esta nueva situación de la que, por el momento, dice que no va a compartir más detalles.